CONVIERTASE EN UNPACIENTE

QUIEN SE PUEDE CONVERTIR EN UN PACIENTE?

Recidentes de Iowa, delas edades de 18 en adelante que sufren de algunas de las proximas condiciones medicas:

  • PTSD
  • Dolor cronico
  • Cancer-con dolor intenso o crónico, náuseas o vómitos intensos, caquexiao pérdida grave.
  • Múltiple con espasmos musculares severos y persistentes
  • Convulsiones
  • Colitis Ulcerosa
  • Esclerosis Lateral Amiotróptico (ALS)
  • Enfermedad de Crohn
  • Autismo
  • Degeneración corticobasal
  • Enfermedad de Parkinson
  • SIDA o VIH (como se define en el Código de Iowa, sección 141A.1)
  • Cualquier enfermedad terminal con una probabilidad de vida probable inferior a un año si la enfermedad o su tratamiento produce uno o más de los siguientes: dolor intenso o crónico, náuseas o vómitos intensos, caquexia opérdida grave.
Med Pharm Iowa Icon

SIGAESTOS PASOS PARA OBTENER UNA TARJETA DE CANNABIS DE IOWA MEDICAL Y COMENZAR ARECIBIR TRATAMIENTO:

Download Iowa Department of Public Health medical cannabidioil registration card

Paso 1

APLICAREN LÍNEA.

Complete la solicitud en línea para una tarjeta de cannabis medicinal del sitio web del Departamento de Salud Pública de Iowa.También está disponible un formulario impreso. ¡No olvides imprimir el formulario médico!

APLICAR aQUÍ
Get certification from your physician.

PASO 2

OBTENGALA CERTIFICACION DE SU Físico.

Programe una cita con su médico para discutir el consumo de cannabis medicinal como opción de tratamiento. Pídale que certifique que usted sufre de una de las condiciones médicas calificadas para el tratamiento con cannabis medicinal rellenando las secciones médicas requeridas en la solicitud.

Su solicitud puede ser firmada por cualquier MD, DO, ARNP,PA, APRN o podólogo en Iowa. Su límite de compra de THC se puede aumentar pidiéndole a su profesional de la salud que firme el formulario de exención vinculado aquí.

Medical Card Icon

PASO 3

PRESENTARLA SOLICITUD CON DOCUMENTACIÓN Y PAGO.

Complete la solicitud en línea. También puede entregar a mano o enviar por correo la solicitud completa, toda la documentación requerida y la tarifa anual de $100* (efectivo o cheque) al Departamento de Salud Pública de Iowa en:

Departamento de Salud Pública de Iowa
ATTN: OMC
321 East 12th Street
Des Moines, IA 50319-0075

Los pacientes aprobados recibirán instrucciones por correo para obtener una tarjeta de registro.Para obtener información adicional sobre el proceso de solicitud, consulte la página de preguntas frecuentes.

*La cuota anual se reduce a $25 para los pacientes que califican. Para obtener más información sobre los requisitos de calificación, visite el sitio web de IDPH.

MedPharm Iowa Dispensary Icon

PASO 4

VISITA UN DISPENSARIO.

El cannabis medicinal está disponible en dispensarios autorizados en todo Iowa. MedPharm Iowa le da la bienvenida a visitar nuestros dispensarios en Windsor Heights y Sioux City. Se recomienda a los pacientes que llamen con anticipación para programar una consulta en un horario disponible. También se aceptan visitas sin cita previa. Para registrarse en la puerta, necesitará su tarjeta de cannabis medicinal de Iowa y una identificación vigente emitida por el gobierno. Todos los huéspedes mayores de 18 años deben mostrar una identificación vigente emitida por el gobierno.

Complete el formulario de admisión del paciente y envíelo por correo electrónico a dispensary@medpharmiowa.com. Nuestro personal de dispensario le dará seguimiento para una consulta telefónica una vez que recibamos su formulario de ingesta de pacientes.

Download Patient Intake Form(pDF – 500KB)

Our Dispensary Locations